Devolución y/o abono del pedido

Si, por los motivos que se sean, decides devolver la mercancía (o parte de ella) que has recibido, por favor ten en cuenta las siguientes indicaciones.

Existen diferentes motivos que pueden provocar una devolución justificada de una mercancía: demora en la entrega, mercancía dañada durante el transporte, producto en mal estado... 

Si has recibido un pedido y quieres gestionar una devolución, es muy importante que leas estas indicaciones:

  1. Notifica el problema tan pronto como sea posible a Laumont, mediante tu canal habitual: el motivo de la devolución debe esclarecerse el mismo día de la recepción del pedido, a través de los canales de comunicación habituales ( haz clic aquí para ver nuestros canales de comunicación genéricos ).
  2. Registra evidencias visuales: ya sea mediante fotografías o videos, toma evidencias para justificar el motivo de la devolución .
  3. Espera la respuesta de tu comercial antes de tomar una decisión: nuestro servicio de atención al cliente o tu comercial va a contactar contigo para indicarte la gestión de la devolución.
  4. Si fuese necesario un abono / reembolso del monte parcial de su pedido, atención al cliente o su comercial le va a indicar la gestión del mismo y los resultados de la gestión a nivel contable.